lunes, 31 de agosto de 2009

Más series de la infancia



Bueno, no se que decir sobre esta serie.......... molaba, y ya esta........eran caballeros y tenían armaduras, pero no caballos, y cada uno era de un signo del zodiaco y......ehm...... peleaban y había sangre..........y gritaban.........y su jefa era una pastrana que la secuestraban siempre, y ellos al final eran los mas fuertes y.......el séptimo sentido y la cólera del dragón y la cadena de andrómeda y los meteoros de pegaso que siempre le daban pal pelo y uno muy malo que eran dos en uno porque eran de géminis y tenia a todos controlados y luego otro que era el del mar y después otro que era de odin y otro de hades y después......¡Que molaba un huevo!

SG-1

















neill, Teal´c y Daniel Jackson, tambien diseños para esa animación que tengo ahí pendiente (Ser....cuando quieras meu XDDD) Si....ya se......oh, estilo Warner.....Bruce Tim.....Batman JLA, etc.... si, solo son bocetos, apuntes, cosas que se hacen hasta encontrar la imagen que se busca, pero han quedado majetes, verdad? Es que buscar un registro para animación es complicadete, y este estilo tiene muchas ventajas, estoy trabajando este registro y cuando lo tenga listo..... :P

domingo, 30 de agosto de 2009

Diseños de los protagonistas de stargate para un pequeño corto de animación que tenia pensado hacer a modo de fan movie, pero como es un trabajo de chinos para uno solo, va a tardar mucho, de momento este seria el aspecto que les querría dar. Estos serian los personajes del spin off Atlantis. mas adelante pondré algunos de la original, Stargate SG-1.

Dibujillos de la infancia


Una de mis series favoritas de cuando era churumbel.

Es un dibujo muy sencillo sin apenas sombras, pero creo que quedo bastante bien. No se.......si, ¿no?

Rollo Marvel



Un dibujete de Gambito, si, ese tío guay de la patrulla X, misterioso y bribón, que en la peli nueva de Lobezno vuela y todo. Je je

Está hecho a lápiz, en el tren de vuelta a casa, y luego le añadí el color sobre el propio lápiz en lugar de entintarlo antes. Jugando con las opacidades de los pinceles y de las capas. La verdad es que me gustan casi más así los trabajos que con la tinta. Le dan un toque más guarrete (no en ese sentido).

Marcapáginas 2
















Temática en orden de izquierda a derecha:

Ciencia-Ficción, Juvenil, Infantil.

Marcapáginas















Una pequeñita colección de marca páginas que hice para clase, la marca de la editorial iba incluida como parte del trabajo, la he desenfocado o eliminado para no hacer publicidad y eso. La temática en orden de izquierda a derecha seria: Novela romántica, Novela negra, y Aventuras.

viernes, 21 de agosto de 2009

mangakadas


Si, está bien, lo reconozco, tambien cai en ello. Tambien dibuje manga, Pero fue hace muuuuucho, y nada de sailor moon ni nada. Palabra!

jueves, 20 de agosto de 2009

Busca la 8 diferencias













Por determinadas circunstancias de la vida, he tenido que cambiar el mobiliario de mi habitación.........Las circunstancias eran que los muebles se estaban cayendo solos........... y me encontré esta cosa de cuando tenia 9 o 10 añitos, una maravillosa versión de Thor, el increíble dios del trueno de Marvel. Bien pues cuando lo encontré, me puse a buscar una versión de hace unos tres años del mismo superheroe. Ala ahí dejo las dos, para que busquéis la diferencia. A mi casi me gusta mas la vieja.

lunes, 10 de agosto de 2009


Y este es un cómic, realizado tambien para la escuel, esta vez, para una publicación, que saldra, según comentaron, en septiembre de este año. En el se narra la historia por la que al final Flynt fue encerrado en prisión. Pobrecito, ay ay, pobre que pobretin.

Si todo va bien, mi idea es continuar esta serie, o bueno, más bien si todo va mal, porque si va bien significa que tengo mucho trabajo....:P.

FLYNT

Mi primer corto de animación, realizado como proyecto o ejercicio final, para la clase de animación. Aqui nacio la idea de este personage tan majete, es cutre, pero es el priemro, la creacion de personaje es quiza lo mas interesante, pues la animación no esta muy pulida, y cierto es que cuando estas trabajando para varias asignaturas al mismo tiempo, poco tiempo puedes tener, para hacer un trabajo a lo Disney. En cualquier caso, el resultado no deja de ser interesante.



Flynt es un pequeño monstruito el cual es un desastre haciendo su trabajo, es decir, asustar, ser malo, egoista, y todas esas cosas que se suponen logicas en un monstruo. Su deseo es ser el más malvado de todo el mundo monstruo, pero la mala suerte y una serie de despropósitos evitan que llegue a lograr su objetivo, y, en ocasiones, consigue el efecto contrario. El problema es que en mundo monstruo, el no ser lo suficiente malvado equivale a ser bueno, y eso es un delito. Así que el pobre da con sus huesos en prisión, y es aqui donde comienza la historia. Su condena consistira en conseguir de una vez por todas ese acto terrorífico digno del mismísimo Drácula. Y por el camino conocerá a distintos amigos, todos con su propia historia y en sus mismas condiciones.

por fin me he hecho uno XDD

Vaya por dios, ya tiene unos añitos esto de los blogs y todas esas cosas, asi que debo sucumbir y montarme uno.

Servirá el mismo a fines secretos y causas más alla de la comprension habitual de la intrínseca naturaleza que nos impulsa a creer en falsos razonamientos inerentes al propio autoconvencimiento de un sistema arraigado en las más profundas facetas de un todo dividido.

(ejemplo de como no decir nada y que parezca super profundo o sea)

En esencia, que es pa mirar.

LA CURANDERA.

  Me alegra anunciar que un servidor junto con David Braña y Carlos Ríos, Publicamos por fin una historia en la que llevamos ya un tiempo t...