jueves, 11 de octubre de 2018

LA CURANDERA.

  Me alegra anunciar que un servidor junto con David Braña y Carlos Ríos, Publicamos por fin una historia en la que llevamos ya un tiempo trabajando.

  La Curandera, inicia su andadura de la mano de Drakul Editorial , bajo el sello Likantro.

  Se trata de un comic, formato grapa, cuyo primer número de 32 páginas, fue estrenado en la pasada Heroes Comic Con de Madríd, y que es una edición limitada que solo se podrá adquirir, tanto éste como posteriores números, en los diversos eventos en los que La editorial Drakul esté presente, así como desde su página web.

  El mál y los demonios asolan el mundo de La curandera con enfermedades que solo las curanderas pueden remediar. Enid lucha contra éstos demonios y también para descubrir su propio destino.

  Hoy mismo salió a la venta en la página web de la editorial, cuyo enlace podéis encontrar arriba, y esperemos que su historia entre con ganas en las estanterías de todo lector de cómics que se precie.
 
  Seguirán saliendo capítulos en los próximos eventos que podréis adquirir durante los mismos o por la web.

  Mencionar, que tb puede ser vuestro gratuítamente por la compra de dos comics cualquiera de la editorial, siempre que uno de ellos sea del guionista de la historia, David Braña.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CURANDERA.

  Me alegra anunciar que un servidor junto con David Braña y Carlos Ríos, Publicamos por fin una historia en la que llevamos ya un tiempo t...