lunes, 31 de agosto de 2009

Más series de la infancia



Bueno, no se que decir sobre esta serie.......... molaba, y ya esta........eran caballeros y tenían armaduras, pero no caballos, y cada uno era de un signo del zodiaco y......ehm...... peleaban y había sangre..........y gritaban.........y su jefa era una pastrana que la secuestraban siempre, y ellos al final eran los mas fuertes y.......el séptimo sentido y la cólera del dragón y la cadena de andrómeda y los meteoros de pegaso que siempre le daban pal pelo y uno muy malo que eran dos en uno porque eran de géminis y tenia a todos controlados y luego otro que era el del mar y después otro que era de odin y otro de hades y después......¡Que molaba un huevo!

2 comentarios:

  1. Jo tio que guay esta, como mola, enga animo que seguro que llegas lejos, etc, etc,....joe, tengo que decirmelo yo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Una de las series miticas de accion, tanto aqui como en Japon, hoy en dia un clasico para nosotros. Sugerencia pondria las imagenes mas grandes.
    Salu2

    ResponderEliminar

LA CURANDERA.

  Me alegra anunciar que un servidor junto con David Braña y Carlos Ríos, Publicamos por fin una historia en la que llevamos ya un tiempo t...